AFIP Móvil: Nueva aplicación de AFIP para celulares y tablets

slide1

slide3

slide2

¿Porqué utilizar AFIP Móvil?

En particular, la aplicación AFIP Móvil está diseñada para simplificar el trabajo cotidiano, brindando una serie de servicios puntuales a través de una interfaz simple, segura e intuitiva.

AFIP Móvil permite entre otras cosas, registrar contribuyentes, verificar los impuestos en los que se encuentran inscriptos, gestionar sus vencimientos, cursar notificaciones vía correo electrónico o mensaje de texto, consultar dependencias y más, siempre desde el mismo dispositivo.

AFIP Móvil es la respuesta instantánea a las necesidades de los contribuyentes en cuanto a lo que a comunicación instantánea se refiere.

Si bien la aplicación es muy simple de utilizar, el organismo confeccionó un manual de instrucciones que se puede consultar y bajar desde el sitio oficial AFIP. Más información enhttp://www.afip.gob.ar/afipmovil

¿Cuáles son los servicios que ofrece?

Entre los servicios que ofrece se encuentra:

  • La consulta de vencimientos con la posibilidad de generar alertas por correo electrónico y mensaje de texto.
  • La visualización de la constancia de inscripción.
  • El listado de las dependencias AFIP, con búsquedas por dirección, nombre o localización geográfica mas cercana a la ubicación de la persona.

Descarga de la Aplicación AFIP Móvil

La aplicación se encuentra actualmente publicada en la App Store y Google Playdisponible para los usuarios de todo el país. Por lo tanto cualquier teléfono o tableta con estos sistemas operativos pueden descargarla gratuitamente.

También te podría gustar...

Deja un comentario