Rosario: Novedades Tributarias

NOTIFICACIÓN POR ECUADRE INCORRECTO EN RS
DReI – Régimen Simplificado

Aquellos contribuyentes que conforme al resultado de un análisis fiscal del Municipio se encuentren tributando por una categoría de Régimen Simplificado inferior a la que corresponda, recibirán una notificación en la que serán inducidos a recategorizarce antes del próximo 20 de septiembre.
Ver más

 

DReI-ETuR RÉGIMEN SIMPLIFICADO
Recategorización obligatoria

La Subsecretaría de Economía de la Municipalidad de Rosario informa que el próximo 20 de septiembre opera el vencimiento para efectuar la recategorización al Régimen Simplificado de DReI y ETuR. El nuevo importe se comenzará a abonar a partir del período fiscal 09/2014 cuyo vencimiento opera el 10 de octubre de 2014.
Ver más

 

INTIMACIÓN PREJUDICIAL TGI
Se reclama deuda hasta el período 06/2014

Conjuntamente con la distribución de los anticipos 10-11-12/2014, se enviarán recibos/intimaciones de pago por aquella deuda exigible en vía administrativa, hasta el período 06/2014 inclusive. Utilice dicho recibo de pago para abonar la totalidad de la deuda reclamada o formalice un convenio de pago en cuotas.
La no regularización de la deuda dará lugar al inicio de acciones legales.
Ver más

 

INTIMACIÓN PROPORCIONAL 2014
Impuesto Patente Única sobre Vehículos

Aquellos contribuyentes que adeuden el proporcional correspondiente al año 2014 recibirán en su domicilio una intimación de pago y su respectiva boleta para la cancelación de la deuda.

 

PLAN DE PAGO WEB DReI/ETuR
Ingreso con clave fiscal a trámites tributarios


Para realizar los trámites que se ponen a disposición por la Municipalidad de Rosario, se requiere un nivel de seguridad 3, que además de permitir al contribuyente formalizar Planes de Pago de DReI/ETuR, permite gestionar integralmente todas las cuentas tributarias de las que cada contribuyente es titular.
Ver más

 

IMPUTACIÓN DE SALDOS A FAVOR
Tasa General de Inmuebles


El titular de la cuenta TGI que registre saldo a favor puede realizar la imputación del mismo a períodos de la misma cuenta a través del servicio “Municipalidad de Rosario-Trámites Tributarios“.
Para adherir al mismo debe ingresar en www.afip.gob.ar
e identificarse con CUIT y CLAVE FISCAL. Una vez allí seleccione la opción “Administrador de relaciones con clave fiscal” y haga click en el ícono “Municipalidad de Rosario-Trámites Tributarios”.
Ver más

También te podría gustar...

Deja un comentario