Nuevo aplicativo Ganancias Personas Jurídicas – Sociedades V12 r1

aplicativos

Este aplicativo permite a las Sociedades presentar una declaración jurada, que contendrá datos identificatorios, materia imponible, determinación del impuesto y saldo a ingresar. El mismo permite: liquidar el impuesto por rubro de bienes situados en el país y/o en el exterior con el fin de establecer el impuesto determinado.

Esta declaración jurada debe ser presentada hasta la fecha de vencimiento, en los lugares y formas habilitadas según el tipo de contribuyente, evitando multas por falta de cumplimiento a las obligaciones formales y materiales. Generar la Declaración Jurada en papel (F. 713) y disquete, el que será validado y capturado a través de los distintos medios habilitados por la AFIP. Esta versión fue aprobada por la Resolución General N° 3478(AFIP).

Versión Publicación Requiere SIAp Instructivo Actualizador de Tablas (*) Descargar Versión/Release Vigente
12 Release 1 30/04/2014 Ver

 

Novedades

  • Para períodos fiscales 2013 se elimina la marca “¿Este bien fue exteriorizado por la Ley 26.860?” en todos los rubros del balance.

Asimismo, tambien para dichos periodos, en los rubros Bancos, Moneda Extranjera e Inmuebles, se incorpora la marca “Este bien fue adquirido con fondos que fueron exteriorizados por la Ley 26.860?”

  • Se actualizo la tabla Regímenes para Retenciones y Percepciones.
  • Se modificaron los formatos de Retenciones y Percepciones en Importar/Exportar.

Solucion a problemas 

También te podría gustar...

Deja un comentario