Respuesta de AFIP ante los errores del aplicativo Ganancias y Bienes Personales v15 y reclamos de prórroga de vencimientos

El los últimos días la FACPCE solicitó a la Administración Federal de Ingresos Públicos prorroga en los vencimientos para la presentación de las Declaraciones Juradas 2013.
afip ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Además, realizó gestiones ante el Subdirector General de Recaudación de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Dr. José A. Bianchi para que se lleven a cabo adecuaciones en la versión 15 del aplicativo “GANANCIAS PERSONAS FÍSICAS – BIENES PERSONALES” por los numerosos inconvenientes que el mismo presenta y en consecuencia se reiteró la adecuación de los plazos para la correcta presentación de las Declaraciones Juradas.

Ver gestiones y reclamos realizados

En consecuencia, el Dr. José A. Bianchi, Subdirector de Recaudación de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS (AFIP) responde la nota enviada por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), atento a las inquietudes presentadas respecto a situaciones del aplicativo V.15 y adecuación plazos de presentación de las DD JJ 2013.

Cabe destacar que nada expresa la misma con referencia a la solicitud de prórroga, informando que los vencimientos se encuentren vigentes.

El texto de la nota:

Descargar el archivo (PDF, 475KB)

También te podría gustar...

Deja un comentario