Ganancias y Bienes Personales. Inconvenientes con el aplicativo: La FACPCE solicitó prórroga a la AFIP a la que adhirió el Consejo

La Federación Argentina de Graduados en Ciencias Económicas reiteró, en el día de ayer, un pedido de prórroga en la presentación de la declaración jurada de ganancias y bienes personales del período fiscal 2013.

FACPCE - Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas www.sbasualdo.com.ar

La Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), en representación de los 24 Consejos Profesionales de Ciencias Económicas del país que la integran, envió una nota a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), solicitando que se extiendan los vencimientos previstos para la presentación de las Declaraciones Juradas de Ganancias y Bienes Personales de personas físicas, debido a los inconvenientes y dificultades que presenta el funcionamiento de la versión 15.0 del programa aplicativo publicado el 04/04/2014 mediante la Resolución General (AFIP) 3610.

 

La solicitud de la Federación se suma al pedido de prórroga efectuado oportunamente por nuestra Institución el pasado 27/03/2014.

 

Se recomienda también: 
Ganancias y Bienes Personales: Nuevo año, nuevo aplicativo… nuevo papelón de Afip.
Se repiten los vergonzosos ¿errores? que deben soportar contribuyentes y profesionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario