CPCECABA pide prórrogas en Afip y Rentas para damnificados por inundaciones

Las autoridades del Consejo hicieron la presentación en beneficio de los habitantes de Bell Ville, Villa María y zonas de influencia.

CPCECBA

Por las inclemencias climáticas soportadas en Bell Ville, Villa María y zonas de influencia, las autoridades del CPCE Córdoba presentaron notas ante Afip y la Dirección de Rentas solicitando se arbitren los medios necesarios a fin de conceder una prórroga en los distintos vencimientos que vayan operando, hasta tanto la actividad regrese a su normal desarrollo. Del mismo modo, solicitaron a la FACPCE que realice presentación similar a nivel nacional.

Además, la Caja de Previsión Social se solidariza con los afiliados que resultaron damnificados ofreciéndoles asistencia crediticia de hasta $50.000 a sola firma a los efectos de acompañar a sobrellevar la grave situación que atraviesan.

Los interesados en solicitar este crédito pueden presentar su solicitud en la Delegación de Villa María, en calle Catamarca 1043 y en la Delegación Bell Ville, con domicilio en Pío Angulo 330,  comprometiéndose la Caja a brindar resolución urgente a cada pedido.

Fuente: CPCECBA

También te podría gustar...

Deja un comentario