COMARB. RESOLUCIÓN GENERAL 10/2013: Calendario de vencimientos para la presentación de Declaraciones Juradas y pagos del período fiscal 2014. Sircar.

COMARB
RESOLUCIÓN GENERAL 10/2013
Calendario de vencimientos para la presentación de Declaraciones Juradas y pagos del período fiscal 2014. Sircar.

 

Bs. As., 20/11/2013
VISTO: La Resolución General Nº 84/02 que establece el Sistema de Recaudación y Control de Agentes de Recaudación (SIRCAR); y

CONSIDERANDO:

Que mediante el SIRCAR los agentes de retención y percepción, que a su vez son contribuyentes controlados por la unidad Operativa SICOM, generan y presentan sus declaraciones juradas de las retenciones y percepciones practicadas en cada Jurisdicción conforme a los regímenes y normas que cada una de ellas tienen establecidos y efectúan el pago en sede única.

Que es necesario establecer el cronograma de vencimientos para el año 2014.

Por ello,

LA COMISION ARBITRAL (Convenio Multilateral del 18.08.77)
RESUELVE:

Artículo 1° — Establecer el calendario de vencimientos que se detalla en el Anexo I de la presente, para lapresentación de declaraciones juradas y pago por parte de los agentes de retención y percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos incluidos en el SIRCAR, durante el ejercicio fiscal 2014.

Art. 2° — Publíquese por un (1) día en el Boletín Oficial de la Nación, notifíquese a las jurisdicciones adheridas y archívese. — Roberto A. Gil. — Mario A. Salinardi.

 

Captura

También te podría gustar...

Deja un comentario