PROCREAR: Créditos para damnificados de la tragedia en Rosario

Todos aquellas personas que hayan sido damnificadas por los hechos recientes y de público conocimiento ocurridos en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, podrán acceder a una nueva línea de créditos hipotecarios PRO.CRE.AR. para la adquisición, construcción o refacción de viviendas o comercios.

procrear-rosario-979

CÓMO ACCEDER

A partir del día viernes 9 de agosto, podrán acercarse a la sede Banco Hipotecario, sucursal Rosario (calle Santa Fe 1429), para iniciar sus trámites.

Una vez solicitado el crédito y en forma inmediata, un agente del Banco Hipotecario o de la ANSES verificará que la persona fue afectada por el incidente, para lo que deberá completar un formulario y automáticamente podrá acceder el crédito de manera directa.

CRÉDITOS PARA LA ADQUISICIÓN O CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

Para familias con ingresos menores de $6000 mensuales el financiamiento es a 30 años con una tasa anual del 2% fija los primeros 5 años y 4% anual a partir del sexto año.

Para familias con ingresos mensuales superiores a $6000 el crédito es a 20 años con tasas desde el 7% fija en pesos los primeros 5 años y ajustable a partir del sexto año.

El monto máximo del préstamo para adquisición y construcción de viviendas es de $400.000.

CRÉDITOS PARA LA REFACCIÓN

En el caso de refacción, son créditos personales a 48 meses con tasa fija del 7% fija  en pesos hasta $60.000 de crédito.

En todos los casos es para familias o comerciantes que tengan vivienda única.

 Acceda desde aquí a la infografía explicativa

Speak Your Mind

*

7 − dos =