PROCREAR: Créditos para damnificados de la tragedia en Rosario

Todos aquellas personas que hayan sido damnificadas por los hechos recientes y de público conocimiento ocurridos en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, podrán acceder a una nueva línea de créditos hipotecarios PRO.CRE.AR. para la adquisición, construcción o refacción de viviendas o comercios.

procrear-rosario-979

CÓMO ACCEDER

A partir del día viernes 9 de agosto, podrán acercarse a la sede Banco Hipotecario, sucursal Rosario (calle Santa Fe 1429), para iniciar sus trámites.

Una vez solicitado el crédito y en forma inmediata, un agente del Banco Hipotecario o de la ANSES verificará que la persona fue afectada por el incidente, para lo que deberá completar un formulario y automáticamente podrá acceder el crédito de manera directa.

CRÉDITOS PARA LA ADQUISICIÓN O CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

Para familias con ingresos menores de $6000 mensuales el financiamiento es a 30 años con una tasa anual del 2% fija los primeros 5 años y 4% anual a partir del sexto año.

Para familias con ingresos mensuales superiores a $6000 el crédito es a 20 años con tasas desde el 7% fija en pesos los primeros 5 años y ajustable a partir del sexto año.

El monto máximo del préstamo para adquisición y construcción de viviendas es de $400.000.

CRÉDITOS PARA LA REFACCIÓN

En el caso de refacción, son créditos personales a 48 meses con tasa fija del 7% fija  en pesos hasta $60.000 de crédito.

En todos los casos es para familias o comerciantes que tengan vivienda única.

 Acceda desde aquí a la infografía explicativa

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point.
    You definitely know what youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your site when you could be giving us something enlightening to read?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *