RG 3451: Opción “Plan Complementario”

A través de dicha opción se podrán ingresar nuevas diferencias de impuesto que surjan de una o varias declaraciones juradas rectificativas, cuya deuda original ya se encontraba en el plan de pagos vigente que se está reformulando.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) puso a disposición de los contribuyentes un nuevo ítem en la opción “Plan General RG 3451″ del aplicativo “Mis Facilidades”.

El mismo se agrega a la lista de opciones originales de la pantalla “Determinación del Tipo de Plan”, “RG 3451. Deuda Aduanera” y ”RG 3451. Deuda Impositiva y Recursos Seguridad Social” bajo el título “RG 3451. Deuda Impositiva y Recursos Seguridad Social. Plan Complementario”.

La mencionada opción se debe utilizar en aquellos casos en que se tenga que incluir nuevas diferencias de impuesto que surjan de una o varias declaraciones juradas rectificativas, cuya deuda original ya se encontraba en el plan de pagos vigente que se está reformulando.

Como por ejemplo, si en un plan anterior se regularizó el saldo de una declaración jurada que posteriormente se rectifico y quedó como resultado una diferencia a ingresar a favor del fisco.

Para más información acerca de este plan de regularización fiscal, que según la normativa original tiene vigencia hasta el próximo 31 de julio ingrese aquí.

Fuentes: AFIP / IgnacioOnline.blogspot.com.ar

Speak Your Mind

*

diecinueve − dieciseis =