El CPCE Córdoba lanza el Presupuestador On-line

La herramienta permite a los matriculados generar presupuestos por actuaciones profesionales, tomando como base las tareas profesionales dentro de las áreas impositiva, laboral y previsional, contabilidad y auditoría, actuación judicial.

calculos

El CPCE suma un aplicativo virtual muy útil para los matriculados al momento de presupuestar tareas profesionales, el Presupuestador On-line. Así, la entidad sigue ayudando a la jerarquización de la profesión y a la defensa de los intereses de nuestros matriculados.

La herramienta permite a los matriculados generar presupuestos por actuaciones profesionales, tomando como base las tareas profesionales dentro de las áreas impositiva, laboral y previsional, contabilidad y auditoría, actuación judicial y varios, incluídas en la Res. 71/08 de “Aranceles Indicativos para Servicios Profesionales”.

Los aranceles indicativos para servicios profesionales fueron y continúan siendo impulsados por la Institución desde el año 2008, como respuesta a numerosas consultas e inquietudes de los matriculados respecto a la necesidad de contar con una guía de honorarios indicativos, en cada uno de los ámbitos de labor profesional.

De todas formas, según las características particulares del comitente/cliente y/o de las tareas presupuestadas, se puede incluir un descuento, que puede ser calculado en valor fijo o representando un porcentaje del valor total.

El documento generado adquiere el formato PDF, no pudiendo ser modificado una vez finalizada la carga de tareas a presupuestar al comitente/cliente. Contiene un número de identificación, la fecha de generación, los datos del matriculado, los datos del Comitente, detalle de las tareas presupuestadas desagregadas por área y un Código QR para –en caso de requerirlo- verificar la validez del mismo.

El mecanismo prevé la posibilidad de enviar el presupuesto vía correo electrónica, desde la casilla del CPCE o bien desde la casilla del profesional. También es posible archivar y/o imprimir el mismo en formato PDF.

También prevé la posibilidad de anexar al presupuesto la boleta de depósito de honorarios a fin de que el Comitente/Cliente abone por las tareas a través de los mecanismos previstos por el Consejo.

Al aplicativo se ingresa por la sección autogestión de la web institucional, con número matrícula, número de documento y PIN personal.

pdf Accceso al
Folleto Explicativo

Ante consultas e inquietudes, no dude en comunicarse con la Secretaría Técnica de lunes a viernes de 7:30 a 19. O al (0351)4688300 int. 301/355/357/358/360/377/421. Mail sectec@cpcecba.org.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario