AFIP. Fiscalización Electrónica: FACPCE solicitó que se contemple el plazo previsto en el artículo 3º de la Res. AFIP Nº 3416, de 10 días hábiles, para responder Requerimiento Fiscal Electrónico

Debido a la preocupación de nuestros colegas con relación al plazo de 48hs previsto para que sus clientes productores de granos respondan al Requerimiento Fiscal Electrónico, nuestra Federación efectuó una presentación al Administrador Federal, Dr. Ricardo Echegaray.

logo_facpce

A pedido y en representación de los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas del País, FACPCE remitió una solicitud al fisco a fin de que revea el plazo de 48 hs. otorgado a productores agropecuarios de varias provincias a fin de responder el “requerimiento fiscal electrónico”.

En tal sentido, la nota expresa la preocupación en los profesionales en ciencias económicas, habituales asesores en materia impositiva, ya que el plazo otorgado difiere del previsto en el artículo 3º de la RG 3416, en que se establece un plazo de hasta 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente al de la notificación.

El texto completo de la nota:

Descargar el archivo (PDF, 429KB)

 

También te podría gustar...

Deja un comentario