CPBA: Hasta el 27 de marzo se podrá solicitar la Restitución de Excedentes a la Caja

Se podrá solicitar la restitución de aportes excedentes a la Caja de la Provincia de Buenos Aires hasta el 27 de marzo. Los mismos serán devueltos hasta el 30 de abril.

Consejo Profesional Ciencias Económicas Provincia de Buenos AiresLa Caja de la Provincia de Buenos Aires, informa a sus afiliados mediante su web, que podrán solicitar hasta el 27 de marzo próximo, la restitución de los aportes excedentes que hayan generado durante el año 2012, mediante la presentación del formulario correspondiente ante su Delegación.

Los profesionales jubilados que deseen retirar sus excedentes generados en el año 2012, también deberán presentar el formulario dentro del plazo  establecido, dado que la Caja ya no procede a la restitución de oficio.

Los excedentes serán devueltos antes del 30 de abril de 2013, netos de los gastos de recaudación y del cargo administrativo por restitución con más los rendimientos que correspondan, previa deducción de los importes necesarios para cubrir las obligaciones vencidas que se registren con la Caja de Seguridad Social.

Para obtener más información, los profesionales interesados podrán consultar la sección Aportes la nuestra página web o bien en su Delegación u oficina de atención de afiliados en Sede Provincial o Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Bartolomé Mitre Nº 469 piso 3° Núcleo C).

Descargar el archivo (PDF, 23KB)

Fuente: ennotas.com

También te podría gustar...

Deja un comentario