ARBA: se extiende hasta fines de marzo la vigencia de los planes de pago

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires permitirá que todos los incumplidores puedan adherirse a los planes de pago hasta el 31 de marzo. Es para regularizar compromisos en impuestos como los Ingresos Brutos, Patentes, Sellos e Inmobiliario.

arba www.sbasualdo.com.arMediante la resolución normativa 60/12, la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) extendió hasta el 31 de marzo de 2013, la vigencia del régimen para la regularización de deudas provenientes de Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, que no se encuentren en proceso de ejecución judicial, ni en instancia de fiscalización, de determinación o de discusión administrativa.

También comprende a deudas correspondientes a los agentes de recaudación, provenientes de retenciones y/o percepciones no efectuadas, en relación a los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.

Asimismo, se incluye a deudas en instancia de ejecución judicial, provenientes de los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.

De la misma manera, contempla a las deudas provenientes de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, sometida a proceso de fiscalización, de determinación, o en discusión administrativa, aún las que se encuentren firmes y hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas.

Por último, incluyen a deudas provenientes de los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos que no se encuentren en proceso de ejecución judicial, ni en instancia de fiscalización, de determinación o de discusión administrativa, vencida o devengada entre el 1º de enero de 2011 y el 30 de junio de 2012, como asimismo para la regularización de deudas de agentes de recaudación, provenientes de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, relativas a retenciones y/o percepciones no efectuadas, devengadas entre el 1º de enero de 2011 y el 30 de junio de 2012.

También te podría gustar...

Deja un comentario