La Presidenta extendió por 4 años más el mandato de Echegaray frente al fisco

Entre otras medidas, el titular de la AFIP fue el encargado de diseñar e implementar el cepo al dólar tanto a empresas como a particulares que ya lleva cerca de un año de plena vigencia.

A través del decreto 2606, publicado este viernes en el Boletín Oficial, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner extendió el mandato de Ricardo Echegaray frente a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El decreto designa por 4 años más a Ricardo Echegaray al frente del fisco nacional. Para acceder al texto completo de la norma haga clic aquí.

Entre otras medidas, Echegaray fue el encargado de diseñar e implementar el cepo al dólar tanto a empresas como a particulares que ya lleva cerca de un año de vigencia.

Cuando asumió hace cuatro años, el decreto que lo asignaba en su puesto fue firmado por Cristina Kirchner; y por los entonces jefe de gabinete, Sergio Massa; y ministro de Economía, Carlos Fernández. Previo a su paso por la ONCCA, ocupó el cargo de director general de Aduanas, durante la gestión de Alberto Abad.

También te podría gustar...

Deja un comentario