AFIP intercambiará información fiscal y aduanera con Azerbaiyán

El titular del organismo de recaudación, Ricardo Echegaray, rubricó un acuerdo con el ministro de Impuestos del ese país para acceder a datos tributarios. A fin de febrero pasado, ambas entidades habían firmado un tratado en materia de Aduana.

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, rubricó un acuerdo de información tributaria con el ministro de Impuestos de Azerbaiyán, Fazil Asad Oglu Mammadov.

“Este convenio, sumado al aduanero que se firmó el 22 de febrero, permitirá que los negocios sean controlados por ambos países afirmando las bases para un comercio bilateral transparente”, aseguró el administrador federal, quien suscribió el tratado en la ciudad de Bakú, capital de la República de Azerbaiyán.

Echegaray sostuvo que los convenios aduaneros y tributarios crean “un contexto propicio para seguir avanzando en la integración de la Argentina en el mundo porque generan una plataforma necesaria e indispensable para hacer los mejores negocios”.

“La Argentina tiene una fuerte vocación de rubricar convenios internacionales que garanticen tanto el flujo de inversiones como el control de un comercio exterior seguro y transparente”, finalizó.

También te podría gustar...

Deja un comentario