ARBA: Último mes para cancelar las deudas impositivas

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires permite que todos los incumplidores puedan adherirse a los planes de pago hasta el 31 de diciembre. Es para regularizar compromisos en impuestos como los Ingresos Brutos, patentes, sellos e inmobiliario

arba www.sbasualdo.com.arLa Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) extendió los plazos para que los contribuyentes morosos puedan adherirse a los planes de facilidades de pago.

En efecto, a través de la resolución 29, el organismo a cargo de Martín Di Bella permitirá que los incumplidores puedan incluir sus deudas en los regímenes de regularización hasta el 31 de diciembre de 2012.

Comprende moras producidas en los impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, que no se encuentren en proceso de ejecución judicial, ni en instancia de fiscalización, de determinación o de discusión administrativa.

Del mismo modo, a través de la resolución 32, ARBA extendió, hasta el 31 de diciembre de 2012, la vigencia del régimen para la regularización de las deudas correspondientes a los agentes de recaudación, provenientes de retenciones y/o percepciones no efectuadas, en relación a los impuestos sobre los ingresos brutos y de sellos.

También correrá el mismo período para los incumplimientos provenientes de los impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, que se encuentren sometidos a proceso de fiscalización, de determinación, o en discusión administrativa, aun las que se encuentren firmes y hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas, según establece la nueva resolución 30.

Asimismo, el organismo de recaudación bonaerense, por medio de la resolución 31, extendió hasta el 31 de diciembre de 2012 la vigencia del régimen de facilidades de pago para la regularización de deudas que no se encuentren en proceso de ejecución judicial, ni en instancia de fiscalización, de determinación o de discusión administrativa, vencida o devengada entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011.

Por último, tal como fija la resolución 33, ARBA permitirá, hasta fin de año, que los deudores que se encuentren en instancia de ejecución judicial (independientemente que sean de los impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos) se adhieran al régimen de facilidades de pago.

Por

También te podría gustar...

Deja un comentario