Servicio Doméstico: Ahora se puede pagar por internet con tarjeta de crédito VISA

A partir del 1 de noviembre de 2012, Visa Argentina ofrece a sus socios la posibilidad de realizar los pagos mensuales de servicio doméstico por Internet.

Visa Argentina ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar los pagos mensuales correspondientes a los aportes jubilatorios y cargas sociales del servicio doméstico. Estos pagos se podrán realizar por medio de la tarjeta de crédito o a través de Internet.

Para ello, deberán ingresar a la web www.visa.com.ar, Visa Home, elegir la opción “Pagar, impuestos y servicios” e ingresar el CUIT del empleado. Asimismo, la compañía ofrece pagar el servicio en cuotas.
Esta posibilidad se suma a otras ya vigentes que se pueden abonar con tarjeta de crédito a través del Servicio de Pago Visa como patentes, ABL de la Ciudad de Buenos Aires, impuesto inmobiliario y automotor, servicios públicos, de telefonía fija, televisión por cable, prepagas, universidades, entre otros.
De esta manera, Visa Argentina continúa optimizando sus servicios de pago y facilitando la gestión a sus socios, destacó la empresa en un comunicado.


También te podría gustar...

Deja un comentario