Empleados de Comercio Rama Acopio: se encuentra acordado el aumento salarial correspondiente al período julio 2012 – junio 2013

Se informa que se encuentra acordado el aumento salarial correspondiente a Empleados de Comercio “Rama Cerealera”, por el período julio 2012 – junio 2013.

Aclaramos a nuestros asociados que sin perjuicio de la fecha de celebración del Acta Acuerdo, la misma y conjuntamente con las respectivas escalas salariales, fueron suscriptas por FAECyS el día 1° de noviembre del corriente año.

Con respecto al aumento de salarios de los empleados encuadrados en empleados de comercio rama acopio, cuya acta y planillas fueran suscriptas en la víspera por la representación sindical y que acompañáramos en la fecha, hacemos notar que quienes hubieran abonado los aumentos vigentes hasta el 30 de junio del corriente año con carácter remunerativo, sólo deberán abonar el aumento que corresponde según planilla, quienes lo hubieren hecho con carácter no remunerativo y dado que se ha pactado que el traspaso a sueldo de las sumas no puede significar disminución del salario a percibir, deberán adicionar el importe de la columna “Dif. Por Incorpora Asig. No Rem”.

De igual forma deberán actuar quienes liquiden el aumento del 15% por el período julio noviembre con carácter no remunerativo.

Texto del Acta Acuerdo y las escalas salariales respectivas:
-Acta Acuerdo
-Remuneraciones para el Personal Cerealero – Hasta 25.000 toneladas
-Remuneraciones para el Personal Cerealero – Desde 25.001 Hasta 75.000 toneladas
-Remuneraciones para el Personal Cerealero – Más de 75.000 toneladas

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. mari dice:

    queria saber donde se hubica al empleado de carniceria y al uno de una pizzeria

Deja un comentario