El martes 6 de noviembre no habrá bancos por el “Día del bancario”

El próximo martes 6 de noviembre será día no laborable para los trabajadores bancarios por conmemorarse el “Día del Bancario”.

En tal sentido, el secretario general de la Asociación Bancaria Sergio Palazzo, saludó a todos los trabajadores del gremio del país, y precisó que en dicha jornada “no habrá bancos porque la convención colectiva del gremio así lo determina”.

Asimismo, anticipó que todos los trabajadores bancarios percibirán 1.250 pesos como gratificación especial.

En conferencia de prensa realizada en la sede sindical de Sarmiento 341 el dirigente subrayó que “En ese marco, existe un gremio de pie que realizó más de 800 elecciones de comisiones internas en dos años y medio en todo el país y logró un salario conformado inicial de 7.220 pesos, además de tener 18 mil nuevos afiliados sindicales”.

Palazzo añadió que esa realidad demuestra “una amplia participación de los trabajadores, la decisión de incorporarse a los cuerpos orgánicos a través de los procesos electorales y un sindicato unido que transita el camino de las conquistas”el gremio realizó “más de 800 elecciones de comisiones internas en dos años y medio y logró un salario conformado inicial de 7.220 pesos, además de tener 18 mil nuevos afiliados sindicales”.

También te podría gustar...

Deja un comentario