Santa Fe: ingresos Brutos, Sistema de consulta de presentaciones y pagos

Resolución General 16/2012 – Administración Provincial de Impuestos de Santa Fe (BO 16/10/2012). Ingresos brutos. Sistema informático “Impuesto sobre los ingresos brutos – declaraciones juradas y pagos”. Aprobación.

Se aprueba el sistema informático denominado “Impuesto sobre los ingresos brutos – declaraciones juradas y pagos” que permitirá a los contribuyentes y/o responsables del impuesto sobre los ingresos brutos, consultar la presentación de sus declaraciones juradas y pagos.

A través del mismo se podrá consultar la información existente en los registros de organismo correspondientes a las declaraciones juradas presentadas y pagos, por los períodos no prescriptos.
Dicho sistema se encontrará disponible en la página Web de esta Administración Provincial www.santafegov.ar/api – impuestos – impuesto sobre los ingresos brutos – declaraciones juradas y pagos.

Para acceder al sistema, los contribuyentes y/o responsables, deberán habilitar en la página de la Administración Federal de Ingresos Públicos el servicio “API – Santa Fe – declaraciones juradas y pagos” -ver declaraciones juradas y pagos- y tendrán que utilizar para ingresar al mismo la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) y la clave fiscal otorgadas por el organismo tributario nacional, las cuales serán autenticadas en cada oportunidad que se ingrese al sistema.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *