Día del bancario: los trabajadores del sector cobrarán 1.250 pesos de compensación

La Asociación Bancaria y las cámaras empresarias del sector acordaron el pago de una suma no remunerativa por única vez de 1250 pesos, en concepto de gratificación por el “Día del bancario”.

Los referentes sindicales acordaron con ADEBA (Patagonia, Galicia, Macro y Pampa) y ABE (Columbia), el martes 16, en tanto (ayer),  miércoles 17, firmaron con ABAPPRA (Nación, Neuquén, Credicoop, Hipotecario) y ABA, la Banca Nacional de Capitales Extranjeros (Frances BBVA, Santander-Río, HSBC y Citi BanK). Los trabajadores bancarios percibirán esta suma el día 5 de noviembre, un día antes del Día del Bancario, que tiene alcance de feriado nacional.

El Secretario General de la Bancaria General Roca, Jorge Luis Rodríguez señaló que “al igual que hace un par de años hemos conseguido que todas las cámaras empresarias abonen una gratificación al festejarse nuestro día”.

En otro sentido el gremialista indicó que “ahora nos tenemos que dedicar de manera exclusiva a alcanzar un acuerdo final por la zona patagónica. Queremos tener avances antes de fin de año”, subrayó Rodríguez.

También te podría gustar...

Deja un comentario