Se firmó un acuerdo para rubricar la documentación laboral en las delegaciones del CPCECABA

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, firmaron un acuerdo para que los matriculados puedan tramitar las rúbricas de documentación laboral en las diferentes sedes.

La semana pasada se llevó a cabo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la firma de un Acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCABA) para que en pocas semanas más los matriculados que asisten a las Delegaciones barriales pueda realizar allí los trámites de rúbrica de documentación laboral.

En el acto estuvieron presentes el Subsecretario de Trabajo del GCBA, Dr. Ezequiel Sabor, el Presidente y el Secretario de nuestro Consejo, Dres. Alberto Schuster y Julio Rotman (quienes sellaron el Acuerdo), la Tesorera del Consejo, Dra. Patricia Sánchez Ruiz, y funcionarios de ambas instituciones.

De esta forma, en los próximos días, personal calificado de ambas partes irá instrumentando los medios administrativos y técnicos para que en breve se inicie la rúbrica de documentación laboral del GCABA en las delegaciones del CPCECABA de:

• Donato Alvarez N° 11 (Flores-Caballito)

• Virrey del Pino N° 2888 (Belgrano)

• Av. Caseros N° 3241 (Parque Patricios)

En todos los casos la documentación que se presente para rubricar deberá incluir la precalificación profesional en cumplimiento de las exigencias establecidas al respecto en laDisposición N° 263/DGPDT/03, Anexo I, Capítulo XVII.

Desde el Consejo informarán en que momento el servicio se encontrará operativo.

Fuente: ennotas.com

También te podría gustar...

Deja un comentario