El CPCECABA y AFIP crearán un “banco de prueba” para testear los nuevos programas aplicativos

El Consejo había trasmitido las intenciones de implementar un proceso de prueba donde sean analizados los nuevos programas aplicativos y/o sus nuevas versiones en forma previa a su puesta a disposición de los contribuyentes.

Alberto Schuster, Presidente de nuestro Consejo Profesional de Ciencias Económicas Porteño, y Ricardo Echegaray Administrador Federal de Ingresos Públicos, acordaron en una reunión mantenida por ambos en Consejo, la constitución de un “banco de prueba” donde serán analizados y testeados los nuevos programas aplicativos de algunos impuestos.

Según informó el CPCECABA, “se constituye un “banco de prueba” donde puedan ser analizados y testeados los nuevos programas aplicativos de Ganancias, Ganancia Mínima Presunta y Bienes Personales, en principio. Estas pruebas se harán a través de este Consejo Profesional.”

Por su parte, Echegaray dijo que “Es bueno que recopilemos las ideas de los profesionales para ir haciendo mejoras a los aplicativos”.

A tales efectos, después del evento y por la tarde, nuevamente se reunieron Presidente y Vicepresidente 1° de nuestro Consejo con el Subdirector General de Coordinación Técnico Institucional de la AFIP, y allí se delineó el plan de acción para la conformación del Grupo de Trabajo que actuará en el “banco de pruebas” y el envío de alternativas por parte del Consejo para consolidar la proyectada extensión de la feria fiscal.

Días atrás, el Consejo había trasmitido las intenciones de implementar un proceso de prueba donde sean analizados los nuevos programas aplicativos y/o sus nuevas versiones en forma previa a su puesta a disposición de los contribuyentes, en el entendimiento que ello contribuirá con la solvencia y seguridad de su correcta utilización.

Fuente: ennotas.com

También te podría gustar...

Deja un comentario