El formulario de Ayuda Escolar tiene que presentarse en ANSES antes del 31 de octubre

A partir del Ciclo Lectivo 2012, los trabajadores, jubilados, pensionados, Beneficiarios de ART y de la Prestación por Desempleo deberán acreditar la asistencia de los menores y personas con discapacidad a los respectivos niveles de enseñanza o tratamientos de rehabilitación.

Para ello, deberán presentar obligatoriamente ante ANSES el Formulario de Acreditación de Escolaridad entre la fecha de inicio del ciclo y el 31 de octubre de cada año.

Para obtener el Formulario, pueden ingresar en www.anses.gob.ar.

Una vez cumplimentado por la escuela, instituto o profesional, deberán solicitar un turno en el número telefónico gratuito 130 o desde la web de ANSES y luego, acercarse a la delegación del organismo para entregarlo. De no hacerlo en tiempo y forma, se procederá al descuento del pago efectuado.

Recomendamos la lectura de las siguientes guías para entender como completar los respectivos formularios y presentarlos ante el ANSES:

Los trabajadores y beneficiarios que no hayan percibido en forma anticipada esta asignación tienen que presentar el formulario para percibir el pago.

Fuente: ignacioonline.blogspot.com.ar

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Sergio dice:

    Me olvide de presentar el PS2 68, puedo presentarlo despues del 31/10/2012 .?? Gracias

  2. A todos aquellos que tienen inquietudes sobre si son o no válidos los turnos con fecha posterior al 31 de octubre los invito a leer esta nota donde se informa sobre su validez.
    http://sbasualdo.com.ar/2012/10/19/ayuda-escolar-2012-turnos-posteriores-al-31-de-octubre-son-validos/
    Saludos

  3. Carina Fernandez dice:

    quiero turno para presentar los certificados de escolaridad como hago y en donde solicito turno

Deja un comentario