Disponible el aplicativo “Fideicomisos del país y del exterior – Versión 1.0″ AFIP

La AFIP pone a disposición el programa aplicativo Fideicomisos del país y del exterior – Versión 1.0.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), publicó en su página web el aplicativo “Fideicomisos del País y del Exterior versión 1.0″

Descargar el aplicativo

Recordemos que la Resolución General 3312 establece un régimen de información que deberá ser cumplido por los sujetos que actúen en carácter de fiduciarios respecto de los fideicomisos constituidos en el país, financieros o no financieros, así como por los sujetos residentes en el país que actúen como fiduciarios (trustees/fiduciaries o similares), fiduciantes (trustors/settlors o similares) y/o beneficiarios (beneficiaries) de fideicomisos (trusts) constituidos en el exterior. Este aplicativo es la herramienta que la A.F.I.P. brinda a los contribuyentes obligados a cumplir con lo establecido en la citada Resolución.

El citado aplicativo debe ser utilizado para que los fideicomisos presenten del 27/7/2012 al 31/7/2012, según la terminación del número de CUIT.

Fuente: ennotas.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Cristina dice:

    Buen dia!, consulto… en el aplicativo “Fideicomisos del pais y del exterior” en la lupita donde debería cargar el detalle de la información contable no me permite agregar cifras de mas de 6 dígitos… por lo que no puedo cargar el importe del activo al 31/12. Alguna idea de como puedo solucionar esto??

Deja un comentario