AFIP: Paro total de actividades para el día Viernes 13 de julio

Mediante un comunicado publicado en su página web, la AEFIP informó que resolvió “Realizar un Paro de Jornada completa con una Movilización a la Sede Central de la AFIP para el día Viernes 13 de julio de 2012″.

AFIP-DGI

La decisión adoptada por la AEFIP se da en conjunto con la medida que efectuarán los empleados de ADUANA, comunicado por SUPARA, su gremio.

El comunicado entre otras cosas, informa:

Por todo esto, y como culminación de esta etapa del Plan de Lucha que supera los 6 (seis) meses de duración y amenaza con transformarse en mucho mas extenso aún, la MDN ha resuelto:

  1. Realizar un Paro de Jornada completa con una Movilización a la Sede Central de la AFIP para el día Viernes 13 de julio de 2012, reclamando que se respeten las paritarias y se cumplan los puntos pendientes, incorporando el repudio al incumplimiento del aumento salarial anunciado irresponsablemente por el Administrador Federal y que hoy castiga a todos los trabajadores de la AFIP del país.
  2. Mantener Asambleas Informativas en todas la Regiones del país, a fin de esclarecer adecuadamente la difícil situación institucional que atraviesa el principal organismo recaudador.
  3. Formalizar este nuevo episodio del conflicto, a través de una nota al Ministerio de Trabajo de la Nación, a fin de convocar a la Comisión Paritaria para la Prevención y Solución de conflictos, según lo establecido en el artículo 87 de nuestro Convenio Colectivo y dar por notificada la irregular y grave circunstancia.

Fuente: ennotas.com

También te podría gustar...

Deja un comentario