AFIP habilitó la aplicación del Régimen de Información Participaciones Societarias

La AFIP habilitó la aplicación en su página web para cumplir con la registración inmediata de operaciones de transferencias y/o cesiones de títulos, acciones y otras participaciones y de actualización de autoridades societarias establecido por la RG  3293/12.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), habilitó los servicios para cumplir con los regímenes de información denominados “Registración de Transferencias de Participaciones Societarias” y “Actualización Autoridades Societarias” establecidos en la Resolución General 3293/12.

Recordamos que la AFIP había dispuesto una prórroga mediante la RG 3332, donde se resolvió que la información de los mencionados Títulos correspondiente a las operaciones producidas entre el 1/1/2012 y el 2/7/2012 inclusive podrá suministrarse hasta el 31/8/2012 inclusive.

Asimismo, destacamos que al momento  no se encuentra disponible el programa aplicativo “Participaciones Societarias, Fondos Común de Inversión y Fundaciones y Asociaciones Civiles Versión 4.0”.

Fuente: ennotas.com

También te podría gustar...

Deja un comentario