Disponible Reglamento para convocatoria de proyectos de capacitación para pymes

El Ministerio de Industria aprobó, por Resolución 141/2012 publicada hoy en el Boletín Oficial el Reglamento para el segundo Llamado a Presentación y Ejecución de Proyectos de Capacitación Año 2012 en el marco del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

En los considerandos expresa que a través de la resolución Nº 29 de fecha 24 de febrero de 2012 la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional reglamentó el Llamado a Presentación y Ejecución de Proyectos de Capacitación Año 2012 – Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación de Micro, Pequeñas y Medianas estableciéndose un cupo máximo de$ 80.000.000.

Indica, además, que cumplimentada la primera etapa, se estableció para la segunda convocatoria se establece la utilización de un cupo de $ 40.000.000.

Agrega que resulta necesario que la reglamentación de acceso al Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación cumpla con el objeto de lograr un eficaz y mejor impacto social, regional y económico de los fondos disponibles, asegurando al mismo tiempo un proceso de recepción, evaluación y asignación transparente y ágil.

Fuente: ennotas.com

También te podría gustar...

Deja un comentario