ANSES envía informe de asignaciones familiares a trabajadores

ANSES informa que continúa enviando dos informes a los beneficiarios de las distintas asignaciones familiares que abona el organismo previsional.

En este detalle, ANSES informará sobre los montos mensuales de Asignaciones Familiares liquidadas a los trabajadores a través del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).

Por este sistema, los trabajadores  en relación de dependencia tienen derecho a percibir las asignaciones por Prenatal, Maternidad, Maternidad Down, Hijo, Hijo con discapacidad, Ayuda Escolar y Ayuda Escolar para Hijo con Discapacidad.

Está conformado por el listado de los pagos realizados por ANSES, para que los titulares puedan hacer un seguimiento y controlar los movimientos relacionados al cobro de las prestaciones.

Este detalle llega al domicilio de los titulares por medio del correo postal una vez al año.
Al dorso de ambos listados, hay un instructivo que ayuda a leer la información que se brinda en cada columna. Algunos de los datos que se detallan en el informe de AUH son: los nombres de cada uno de los chicos por los que se recibe la asignación, el movimiento registrado en un determinado período y el motivo en caso de que no se haya liquidado la prestación.

Fuente: ennotas.com

También te podría gustar...

Deja un comentario