Créditos Pro.Cre.Ar: el Banco Hipotecario difundió los modelos de viviendas

Los inmuebles a construir tendrán entre 52 y 75 metros cuadrados, de acuerdo a la cantidad de ambientes. Las casas son de uno, dos y tres dormitorios. Y los modelos varían según la región.

El Banco Hipotecario difundió los modelos para la construcción de viviendas de los créditos Pro.Cre.Ar lanzados recientemente por el Gobierno nacional.

Los inmuebles a construir tendrán entre 52 y 75 metros cuadrados, variando de acuerdo a la cantidad de ambientes, según informó La Voz.

Los modelos muestran casas de uno, dos y tres dormitorios. Se podrán construir sobre terrenos propios o fiscales que se determinarán por un sorteo. El primer sorteo será el 20 de julio, según anunció Cristina Fernández.

En el sitio web del Banco Hipotecario aparecen los modelos para cada región. Por ejemplo, el Centro incluye a Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa y Entre Ríos.

El Programa tiene como meta el otorgamiento de 100.000 créditos para la construcción de viviendas para el período 2012-2013.

Asimismo, también se ha planteado como meta la incorporación progresiva de 100 mil créditos cada año, hasta llegar al 2016, habiendo podido financiar un total de 400.000 mil viviendas nuevas, señala la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Por

También te podría gustar...

Deja un comentario