Disculpas a nuestros lectores: Problemas para acceder al contenido publicado

Estamos soportando problemas, intermitencias, interrupciones, caídas, etc. en nuestro servicio de hosting a cargo de la empresa elserver.com. Hoy nuevamente, sufrimos serios inconvenientes para mantenernos online. Recordamos a los lectores, cuando dichas situaciones se presenten continuaremos informando en las redes sociales Twitter y Facebook.

Hace tiempo nuestra web está presentando problemas relacionados con las bases de datos y otros relacionados con errores o deficiencias en la prestación del servicio por parte de la empresa de alojamiento de nuestro sitio. Desde elserver.com han informado que el inconveniente se debe a un error propio de la empresa y que trabajan en el tema, por lo que esperan solucionar el inconveniente a la brevedad.

Las interrupciones siguen presentándose regularmente y los lectores se ven afectados ante tal situación, por lo pronto seguimos a la espera de un pronto mejoramiento definitivo del servicio para poder brindarles las noticias de manera oportuna.

No es la primera vez que elserver.com presenta este tipo de inconvenientes. En junio de 2011 dejó a miles de sitios a la deriva y ocasionó pérdida de información por un error similar.
elserver.com es uno de los principales proveedores de hosting en la Argentina con miles de sitios alojados en sus servidores.

Desde soporte han informado que durante el transcurso de la jornada el servicio se restablecería con normalidad. Hemos confiado en la empresa por ser uno de los líderes del mercado, pero la falta de inversión en tecnología salta a la luz al tener que soportar este tipo de inconvenientes. Esperamos y mientras tanto seguinos en las redes sociales donde seguiremos trabajando.

Nuestras disculpas a los lectores del blog.

También te podría gustar...

Deja un comentario