DJNR: Ahora también hay que adjuntar el texto de la norma en pdf

Al complicado régimen de información establecido por la RG 3279 sobre Conceptos No Remunerativos, el organismo le ha adicionado como requisito el envío en formato pdf de la norma informada en la declaración.

Ante tal situación muchos ya comienzan a preguntarse cuales son las normas a adjuntar, para lo cual remitimos al convenio colectivo o norma de aplicación el cual deberá estar en formato pdf y contar un un tamaño máximo de 2mb.

Se preguntaban varios colegas:

Cual será la próxima exigencia del fisco? Que previamente remarquemos con un resaltador flúo el renglón de la norma de dónde surge, así no tienen que buscarlo??

Lo cierto es que más carga de trabajo y nuevos y polémicos requisitos recaen sobre los obligados a presentar la  “DECLARACIÓN JURADA INFORMATIVA DE CONCEPTOS NO REMUNERATIVOS (DJNR)”, lo que fue establecido en estos días por la RG 3270.

Ahora, en algunos casos, se deberá adjuntar la norma que justifica el pago de la sumas no remunerativas abonadas en el período.

Al ingresar a la aplicación, en el caso de elegir “Tipo de norma,” “otros” deberemos adjuntar en formato PDF el archivo correspondiente de la noma.

Imagen: Ennotas.com

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Mabel Massucco dice:

    Necesitaría saber que datos debo pener para realizar la DDJJ informativa de conceptos no remunerativos, en la cual debo declarar una suma no remunerativa de un empleado de AOITA (C.C.T. 241/75).
    $800 no remunerativos por unica vez con el sueldo de mayo/12.

Deja un comentario