La AFIP prorrogó hasta el 1 de junio la entrada en vigencia del nuevos Regímenes de información anual establecidos por la Resolución General Nº 3293.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), prorrogó hasta el 1 de junio de 2012 la entrada en vigencia de los servicios informáticos denominados “Registración de Transferencias de Participaciones Societarias” y “Actualización Autoridades Societarias”, previstos en los Títulos II y III —respectivamente— de la Resolución General 3293.

Los mismos estarán disponibles en el sitio “web” de la AFIP (http://www.afip.gob.ar) a partir del día 1 de julio de 2012, inclusive.

La medida fue establecida hoy mediante la publicación en el Boletín Oficial de la RG 3332.

Además, la nueva normativa dispone que la información correspondiente a los regímenes de registración de operaciones y de actualización de autoridades societarias, cuyo plazo para la presentación hubiera vencido o venza en el período comprendido entre la fecha de vigencia de la Resolución General Nº 3293 y el 15 de julio de 2012, inclusive, podrá suministrarse hasta el 31 de agosto de 2012, inclusive.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA) había solicatado una prórroga a la AFIP por el cumplimiento del Registro de Operaciones y Régimen de Actualización de Autoridades Societarias  cuyo vencimiento operaba el  27 de abril pasado.

Fuente: ennotas.com

También te podría gustar...

Deja un comentario