Acuerdo de intercambio de información de la FACPCE con la Sindicatura General de la Nación

La Sindicatura General de la Nación (SIGEN) suscribió con la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) un convenio de cooperación institucional. En el mismo se acordó el intercambio de información y la capacitación para profesionales de la administración pública.

El acuerdo, firmado por los titulares de la SIGEN, Daniel Reposo, y de la Federación, Ramón Nicastro, permitirá capacitar a los profesionales en Ciencias Económicas de la administración pública de todo el país.

Según informó la SIGEN; el programa respectivo será diseñado a través del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública, con modalidades presenciales, en las sedes de los Consejos en cada provincia, y a distancia a través de Internet.

Durante el acto de firma del convenio Reposo sostuvo que “debemos tener la inteligencia suficiente para la capacitación del personal del Estado, porque esto redunda en mejor gestión y en mejores servicios para la comunidad“.
Nicastro, por su parte, señaló que “muchos de los profesionales de Ciencias Económicas trabajan en el Estado y con estos cursos se van a poder capacitar y seguir avanzando con una carrera de muy buen nivel académico“.
El acuerdo compromete además la colaboración mutua orientada al desarrollo de las relaciones empresariales, sociales y económicas, así como también el desarrollo de reuniones académicas, seminarios y jornadas profesionales.
Fuente: ennotas.com

También te podría gustar...

Deja un comentario