La Corte Suprema dispuso un 10% de incremento salarial para todas las categorías del Poder Judicial

Mediante la Acordada 5/12, la Corte Suprema de Justicia de la Nación, dispuso un incremento salarial del 10% a partir del 01 de enero de 2012, remunerativo y bonificable, para todas las categorías del escalaf6n del Poder Judicial de la Nación.

TEXTO DE LA ACORDADA Nº 5/12

Expediente Nº 1426/06

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN

En Buenos Aires a los 2 días del mes de mayo del año dos mil doce, reunidos en la Sala de Acuerdos del Tribunal, los señores Ministros que suscriben la presente,

CONSIDERARON:

Que este Tribunal, de acuerdo a las atribuciones legales conferidas en el artículo 7mo. de la Ley 23.853, ha decidido establecer un incremento salarial del diez por ciento (10%) para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación a partir del 01 de enero de 2012.

Que se ha solicitado a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación la modificación de las partidas presupuestarias vigentes para afrontar el correspondiente incremento.

Que la Jurisdicción cuenta con los recursos financieros suficientes para atender la mayor erogación, no requiriendo aportes del Tesoro Nacional.

Por ello, ACORDARON:

Disponer la liquidación y pago de un incremento salarial del diez por ciento (10%) a partir del 01 de enero de 2012, remunerativo y bonificable, para todas las categorías del escalaf6n del Poder Judicial de la Nación.

Todo lo cual dispusieron comunicase y registrase en ante mi, y mandaron, ordenando que se el libro correspondiente, por ante mi, doy fe.

También te podría gustar...

Deja un comentario