Un experto gratis en tu PyME

El programa Expertos Pyme permite a las empresas realizar diagnósticos sin costo de la mano de profesionales de primer nivel con experiencia en distintas áreas de la gestión empresarial.

De modo opcional las pymes pueden solicitar al consultor escogido la elaboración de un plan de mejoras, que será subsidiado en un 50% por el Ministerio de Industria.

El Programa Expertos PyME tiene como objetivo transferir a las MiPyMES argentinas el conocimiento especializado de profesionales con amplia experiencia en las distintas áreas que hacen al funcionamiento de las empresas. De esta forma, el programa actúa como puente entre el conocimiento de profesionales expertos y las MiPyMES.

Este objetivo se logra ofreciendo a las MiPyMES un diagnóstico de su situación totalmente gratuito realizado por un profesional de primer nivel y facilitando el acceso a la implementación de un Plan de Mejoras, subvencionado al 50%.

Beneficio

Expertos Pyme financia el 100% de los gastos del Diagnóstico y Elaboración del Plan de Mejoras. Consiste en el análisis de la problemática de la empresa solicitante y la definición de los posibles cursos de acción para su mejoramiento.

La asistencia se desarrolla en un máximo de 4 jornadas de 5 hs.

A su vez, financia el 50% de los honorarios del consultor a cargo de la  Implementación del Plan de Mejoras (optativo)

A partir de la revisión y ajuste del Plan de Mejoras preparado en la Etapa de Diagnóstico, que puede abarcar distintos aspectos de la empresa, el empresario podrá solicitar esta segunda etapa a desarrollarse en un máximo de 8 jornadas de 5 hs.

Para Mayor información: http://www.sepyme.gob.ar/programas/expertospyme/

Fuente: Ennnotas.com

También te podría gustar...

Deja un comentario