Ya se encuentra disponible el REGIMEN DE INFORMACIÓN – CONCEPTOS NO REMUNERATIVOS – (DJNR) R.G. N° 3279

Hace instantes se encuentra disponible a través de web services afip. Dicho régimen debe habilitarse desde el Administrador de Relaciones ingresando con clave fiscal, lo encontrarán bajo la denominación:

Declaración Jurada informativa conceptos no remunerativos (DJNR) RG 3279

Se recuerda, hace unas semanas AFIP creó un régimen de información para que los empleadores presenten a ese organismo, antes de liquidar los salarios, los conceptos que se encuadran como “No Remunerativos”, como así también la normativa en la que se avalan y el importe total liquidado por tal concepto.

Los montos “no remunerativos” son aquellos sobre los que no se aplican descuentos de previsión y seguridad social, recordó el ente recaudador.

La medida, establecida a través de la Resolución General 3279, establece que los empleadores deben declarar anticipadamente los conceptos “No Remunerativos” en el micrositio “Declaración Jurada Informativa de Conceptos no Remunerativos”, en el web de la AFIP www.afip.gob.ar.

En un comunicado, el organismo destacó que este régimen informativo “busca evitar la planificación laboral nociva y las prácticas de evasión al Sistema Único de Seguridad Social”.

Print Friendly