La AFIP elevó a 32.196 pesos el tope de ingresos anuales de los pequeños contribuyentes adheridos al régimen de Monotributo. Sujetos inscriptos en el Registro Nacional de Efectores y asociados a Cooperativas de trabajo

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) fijó en $ 32.196 los ingresos brutos anuales máximos de los pequeños contribuyentes adheridos al régimen simplificado inscriptos en el Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social y Asociados a Cooperativas de trabajo para no estar obligados a ingresar el impuesto integrado, el aporte al sistema integrado previsional argentino (SIPA), y el 50% correspondiente al régimen de salud y obras sociales.

La medida se oficializó ayer mediante la publicación de la Resolución General 3221, publicada ayer en el Boletín Oficial.

Por su parte, los “Proyectos Productivos o de Servicios” integrados por sujetos incluidos en el registro nacional de efectores gozarán de los mismos beneficios cuando no superen los $ 64.392 o $ 96.588 de ingresos brutos anuales cuando se trate de 2 integrantes o 3 integrantes respectivamente.

También te podría gustar...

Deja un comentario